Publicaciones


Antes que cualquier cosa, me gustaría comentarles, que las diferentes publicaciones que espero compartir con Uds., se encontraran divididas en varias categorías las cuales tendrán un significado especifico como son:


Curioso Curiosísimo!
En esta sección como principal, estarán las publicaciones de todas aquellas noticias asombrosas que se crucen en mi camino en el basto océano de la web, que despierten la curiosidad de todos.

Hoy Aprendí!
Como cada día trae cosas nuevas, y a pesar de tantas cosas sin sentido que podamos ver, existen también las que nos dejan una enseñanza por pequeña que sea, y en cualquier momento podamos decir, Hoy aprendí ….

Que cosas!
Hay cosas que por mas curiosas que sean, despiertan nuestro “instinto” sarcástico, e increíblemente vemos que pueden ser reales, o que algunos pretenden decir que nuestra inteligencia esta debajo de ellos, y por supuesto nuestra respuesta natural seria, Que cosas!

De por Dios!
Existen otras cosas que no nos dejan de sorprender, cosas tan absurdas y retorcidas, que nos ponen a pensar hasta donde se ha llegado, que punto de decadencia tiene la humanidad, y que no podríamos decir otra cosa que… De por Dios!


Libre!
Pues no hay mucho que decir, algunas veces, estaré cansado o lo que me llame la atención no entre en ninguna de las categorías anteriores, no hay mejor manera de dejar una posibilidad a todas ellas que creando una sección libre!

Anuncios

Publicado el 4 de enero de 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: