Vergüenza, un termino que ha perdido su valor


De por Dios

 

Me complace mucho, que en estos primeros días, la acogida del blog, por lo menos aquellos quienes me lo manifiestan, ha sido buena. y de igual manera como al ser humano le gustan, le encantan, le fascinan todas las cosas que tengan que ver con la “Estupidez” humana, al morbo, el degenere, el sufrimiento ajeno y sobre todo la VERGÜENZA ajena( que de paso hare la nota mental para publicar un articulo en “Hoy aprendí!”.), Muchos se han animado a esta iniciativa y la gran mayoría han contribuido con videos para la sección “De por Dios!”.

En esta ocasión comparto con Uds. El aporte hecho por Carlos Andrés, quien nos muestra como claramente la vergüenza es algo que esta en vía de extinción, en el anterior “De por Dios!” mostraba como la libertad de expresión no siempre causa buenos “resultados”, pero es muy diferente cuando personajes como el siguiente pretende ser “Sexy”, bailando la canción que se encuentra de moda en muchos lugares como es “Ai Se Eu Te Pego” del cantante y compositor Michel Teló.

En internet son habituales estos tipo de personajes en internet, donde desde mi punto de vista personal, a falta de “talento”, buscan llamar la atención de los internautas con presentaciones absurdas, llenas de burlas, donde a costa de su propia humillación buscan ganar reconocimiento, y debido a que buscan ese reconocimiento, aquí les muestro un personaje, que dentro de su total falta de vergüenza, busca que nos burlemos de el, pues pienso que podríamos complacerlo, y a su vez decirle…. De por Dios!

Anuncios

Publicado el 4 de enero de 2012 en De por Dios!. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. CuRiOso,CuriOsisisimo..jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: