Los Consejos de Mamá


Que cosas

Sin lugar a duda, las mamas tienen un lugar privilegiado dentro de la sociedad y dentro del corazón de cada persona, para un hijo una madre es “dios”, es lo mas grande, lo mas sagrado que puede existir, e inclusive en ocasiones en las cual de una u otra forma las hemos ofendido nos sentimos los peores seres sobre la faz de la tierra. De igual manera, las madres son sinónimo de amor, cariño, paz, comprensión, ternura, apoyo, etc. Nuestra medida de lo que esta bien o lo que no, son las madres, el ejemplo y/o consejos que nos dan día a día, nada como el consejo de una madre.

Pero como todo en el mundo existen las excepciones, así como existen “hijos”, si es que se pueden llamar así, que tratan a sus madres y/o abuelas (doblemente madres), de la peor manera, humillándolas, maltratándolas; existen madres que no son precisamente el mejor ejemplo para sus hijos, de un sin numero de formas diferentes.

Pero hoy vamos a hablar en especifico un una sola mama, que ama a sus hijas, se vive y desvive por ellas pero como lo decía anteriormente, existen las excepciones, no precisamente los malos ejemplos son los que hacen “hijos malos”, o que sean relacionados con violencia o actos ilícitos, los malos ejemplos son los que hacen que la formación de una persona sea vacía, o con bases bastante alejadas de la realidad, pero ya decidirán Uds. mismos si esta madre da o no un buen ejemplo.

Nuestra protagonista de hoy es Sarah Burge, una mujer de reino unido de 50 años, que debido a que se ha hecho mas de 100 Cirugías estéticas, se ha ganado el “titulo” de la Barbie Humana, que para mi de Barbie no tiene nada, quien además de todo tiene su pagina personal en la web y muestra en ellas las cirugías a las que se ha sometido y el costo de las mismas no se si querrá incentivar a mas mujeres a estos procedimientos, y que al parecer la muñeca Barbie tiene mas de una fan trastornada en el mundo, pues son muchas las que han sometido su cuerpo a cambios para llegar a parecerse a tan conocida muñeca, aquí les comparto una galería de una de las tantas, y me dirán si estoy o no equivocado al utilizar el termino “trastornadas”. Galería Barbie Humana

Siguiendo con la historia principal, esta mujer Sarah, no le ha sido suficiente con sus “modificaciones”, sino que ha querido compartir sus obsesión y la falta de sentido común, con sus hijas de apenas 16 y 7 años. A la hija de 16 se ha encargado de inyectarle ella misma BOTOX® (toxina botulínica), un producto con tantas criticas por los grupos médicos, y que increíblemente es supremamente sencillo comprarlo por internet, y lo peor aun sin saber su procedencia y composición.

Pero el descaro no llega hasta ahí, a su hija menor de nombre Poppy Burge de apenas 7 años de edad, cuando la gran mayoría de niñas apenas juega con muñecas y otras cosas propias de su edad, Poppy recibe una liposucción, aunque parezca increíble y frente al asombro de muchos ese es su regalo de navidad, y no solo eso, para su ultimo cumpleaños recibió un aumento de pecho. Por fortuna para este pequeña niña y que gracias a Dios, existe algo de cordura en este mundo, estas operaciones no pueden ser efectuadas por lo menos hasta los 16 años, edad mínima aprobada en reino unido para realizar estos procedimientos. Así que por ahora la pequeña Poppy mantendrá consignados los 2 cheques recibidos uno de 6.000 dólares para el aumento de pecho y el de 7.000 dólares para la liposucción.

Y la fresa sobre el helado de esta historia, es que además de los dos controversiales regalos, para la tan adorada madre su familia es lo mas importante, al igual que el futuro de sus hijas por eso le enseña a bailar a su hija de 7 “Pole Dance”. En las entrevistas hecha a la “Barbie Humana”, sobre los regalos a su hija, la respuesta de ella fue :

“Los jóvenes quieren experimentar y no es tan malo como el trago o la cocaína, así que porque no?”

Además de esa respuesta afirma que no hay nada de malo en el obsequio ya que “es muy útil para ella”. Creo que no me queda nada mas por decir de los consejos de esta mama sino…. Que cosas!

 

Por ultimo y no menos importante, gracias por la colaboración y el aporte de todos, nuevamente muchas gracias a todos, por la acogida que ha tenido el blog, seguiré con la misma motivación y espero sigan siendo de su agrado los artículos, nuevamente les recuerdo espero sus comentarios, son muy importantes para mi.

Anuncios

Publicado el 5 de enero de 2012 en Que cosas!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: