Confesiones De Una Mujer Común


Libre

Antes que todo, quisiera pedir disculpas, por mi ausencia y a la vez felicitar a todos los Comunicadores Sociales, que ejercen en el periodismo o documentan algo, nada como hacer lo que muchos lo hacen ver fácil, para descubrir lo difícil de esta labor, a ellos también pido disculpas por lo que podría estar haciendo, que fuese una ofensa para su profesión y dejando en claro que no es mas un “Hobby” que no busco para nada igualarme o compararme con Uds.

En segundo lugar, agradezco a todos por el apoyo, los comentarios positivos y de consejos, para seguir compartiendo todas las cosas que se me puedan cruzar en el día a día, que son muchas y tengo que hacer un buen filtro, para solo publicar lo mejor, y no aburrirlos con una secuencia, de hechos “sobresalientes” en la medida que se vayan presentando, para eso les doy mi cuenta de Twitter, y voy publicando mi día, de una manera bastante absurda a mi parecer, como lo hacen un gran numero de personas (@YO camino al trabajo…. @YO Llegando a la oficina en compañía de @COMPAÑERO1….. @YO súper el almuerzo, repetí 2 platos), como lo decía bastante absurda a mi parecer.

Ya entrando en materia, y como un buen post para estrenar la categoría Libre, que  mejor que hablar de algo en lo cual cada una de las personas son libres, que el sexo (o hacer el amor, como quieran verlo sin ánimos de herir la susceptibilidad de nadie). Que para mi no hay mejor descripciones sobre el sexo, que las que hace el gran personaje Woody Allen y que hacen parte de mi “filosofía” de vida:

      • “El sexo sólo es sucio si se hace bien.”
      • “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.”
      • “Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.”
      • “El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.”

                                sexo
Pero a pesar de ser el sexo algo del común vivir de todas las personas en edad de poder hacerlo, existe una gran barrera mental sobre ello, y sobretodo que quienes lo hacen, quienes lo disfrutan, quienes hablan abiertamente de eso, son considerados unos depravados, pervertidos entre otros, e inclusive existe el “mito” que la mayoría de esas personas o son actores porno o algo por el estilo, pero en esta oportunidad quiebro este mito, diciendo que las personas comunes y corrientes, que están siempre a nuestro alrededor, les gusta, disfrutan y ya sea con mucha o poca frecuencia tienen sexo constante!.

En esta oportunidad, y aprovechando que este blog ha tenido una buena recepción de quienes lo visitan, les comunico que he hecho una primera entrevista, y lo mejor aun, el tema: SEXO. Nuestra Protagonista , en un momento de “iluminación” nos ha dado creo que en bastantes detalles lo que para ella seria un buen Sexo, a lo cual intentare hacer mi mejor esfuerzo para traducirlo a unas palabras entendibles para todo el publico, les pido disculpas si no logro hacerlo .

Según sus palabras:

“Le gusta que se la “coman” y también le gusta “comer” “; Traducción: Le gusta que en el acto sexual tanto su pareja como ella sepan tomar el control y manejar el momento.

Le gusta disfrutar, le ENCANTA!”; Creo que esta lo suficientemente claro.

Le encanta que UFFF…….n-sima F”; Aun estoy intentando saber que traduce, creo que es que le gusta bastante, lo de n-sima F, fue interpretación mía pues la pronunciación de la ‘F’ fue bastante sostenida como para saber con exactitud cuantas fueron, así que pueden interpretar cada quien a su manera.

Se olvida del panorama (del mundo)”; Creo que aplica también la frase anteriormente mencionada de Woody Allen: “Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.”, aunque ella olvida muchas cosas mas, pero apoyo en decir, que en el momento del acto cuerpo, mente y alma, se concentran únicamente en ser uno con la otra persona.

 La Primera vez también es excitante, siempre y cuando uno desee a la otra persona”; Nada como las primeras veces, nada como el deseo, para que según las palabras de Woddy, el sexo sea sucio, como lo he dicho con mis propias palabras, “Hacer el amor NO ES HIGIÉNICO!”, el pudor se debe perder completamente para poder sentir a la otra persona en un nivel mas allá de lo físico.

Creo que de esta manera queda totalmente demostrado que no hay necesidad de ser una persona depravada, inmoral, para disfrutar del acto sexual, al fin y al cabo, gracias a eso estamos TODOS y cada uno de los que habitamos el planeta, pues hasta donde se no hay otra forma de reproducirse, aunque claro por el amor de Dios, Control natal señores!, el mundo se encuentra sobrepoblado así que aprovecho y hago la publicidad para que conozcan y usen los métodos anticonceptivos existentes, de modo que puedan disfrutar al máximo del sexo, sin dejar de ser responsables.

Siendo no mas agradezco a las personas que me han apoyado, a nuestra entrevistada y todos mis amigos, espero que esta publicación haya sido de su total agrado. Y como siempre quedo a la espera de sus comentarios, son muy importantes para mi.

Anuncios

Publicado el 11 de enero de 2012 en Libre!. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encanto este articulo, me hizo sonreir demasiado!!!,el sexo… dejemos el TABU a un lado..=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: