Maravillas Publicitarias


En Algun Lugar del Mundo

Hoy estrenaré una nueva imagen de Homero y por ende una nueva Categoría en los artículos que he ido publicando en este blog, El nombre de dicha categoría es “Mientras tanto en algún lugar del mundo”, nombre que se encuentra aun en proceso de prueba a ver si queda definitivo, pues rompe con el esquema tradicional de nombres cortos y concisos de las categorías. En términos generales la idea de esta nueva categoría es reunir varias “noticias” y mostrarlas de forma corta, de modo que algunas noticias “Curiosas” que consigo en internet no dan el suficiente material para poder escribir un buen post, pero si son 2 o 3 noticias cortas, y que quizás en algún momento exista alguna clase de relación entre ellas, harían un articulo mas interesante tanto para ustedes los lectores como para mi al momento de hacerlos y que me podría permitir tener mayor continuidad.

En ocasiones anteriores he exaltado y admirado la profesión de los periodistas y personas que su labor diaria es redactar noticias, reportes, artículos, día a día, hoy pues como el titulo puede dar a entender un poco hablaré de los publicistas. Para muchos la publicidad o el hacer publicidad es una labor fácil, sin ninguna dificultad y como en muchas profesiones tiene exponentes Excelentes, Buenos y malos, e inclusive he llegado a escuchar comentarios en tonos jocosos que dicen que para ser publicista es sencillo, solo tienen que colocar una modelo con poca ropa vendiendo algo y listo, que no existe relación alguna con nada, pues que tiene que ver una modelo mostrando el trasero con una empresa que vende aceros???, juzguen ustedes:

publicidad traseros

Aunque esos comentarios encuentran justificación en publicistas que hacen las cosas de esta manera, no en vano dentro de las listas como las publicidades mas caras del mundo existen por valores de 6.500.000 USD, una cifra bastante exorbitante, no obstante la cantidad o el ser tan costosa no garantiza un buen resultado, lo mas importante a mi modo de ver en esta profesión es la imaginación, la forma de ver las cosas de una manera que ninguno se imagina, que después de ver su trabajo realizado las personas exclame diciendo “Tan genial eso, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso de esa manera” o expresiones por el estilo. Por ejemplo en lo personal me parecer excelente el trabajo realizado por las personas encargadas de la publicidad del Banco Davivienda, si alguno ha tenido la oportunidad de verlas creo que estarán de acuerdo conmigo, sino les invito vean algunas en el siguiente link y creo que después de eso también opinaran lo mismo que yo.

En la Web me atrevería a decir que existen Millones de publicidades que se puedan encontrar, pero hoy les vengo a compartir 3 en particular que me parecen excelentes, espero los vean todos y sean de su agrado.

Comenzando del menos a mas, el primer video que les traigo es un video hecho por “Stop the Traffik”, una coalición que lucha contra la trata de blancas y el tráfico de personas. Donde el mensaje que transmiten es bastante directo e impactante y creo que no hay mejor manera de explicarlo que la leyenda que colocan al final del video “Cada año se les promete a miles de mujeres una carrera como bailarinas en Europa occidental. Tristemente, terminan aquí.”, El silencio al final del video no da mas para decir.

 

Seguimos con un video hecho por la marca de condones DUREX, quienes considero que no escatiman en gastos a la hora de la realización de sus spot publicitarios, pues tienen muchos circulando en la red y son muy buenos la verdad, en este comercial en un sentido un poco a reflexionar combinando con el toque de humor que los caracteriza, nos muestra las terribles consecuencias que podría traer a la humanidad el hecho de tener relaciones sin utilizar condón, bajo la premisa de “¿qué es lo peor que podría ocurrir?”, Veamos.

Creo que después de ese video, algunos usaran mas protección, y por ultimo para terminar un video que en lo personal es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, fue hecho por la agencia argentina DraftFBC para la compañía Zonajobs, una pagina web para la búsqueda de empleo. El video emplea un buen toque de humor, para demostrar como seria la típica excusa que muchas personas usan en el campo laboral para faltar al trabajo, de enfermar o accidentar a un familiar, en este caso a una pobre abuela que tiene la mala suerte de tener un nieto que la pone en situaciones bastante complicadas, asi que los dejo de como seria si cada vez que decimos esa excusa fuera verdad, como dice la leyenda del video “Deja que la abuela descanse en paz, consigue un trabajo al que desees ir”.

 

Bueno eso ha sido todo espero les haya gustado los videos tanto como a mi, una vez mas felicitaciones a todos quienes se dedican a la publicidad o por lo menos a la buena publicidad, el trasero de una mujer es algo bello, pero que no combina en todas las situaciones, recuerden usar condón y sobretodo no le hagan tanta maldad a la abuelita, como siempre quedo a la espera de sus comentarios son muy importantes para mi, recuerden que ahora esta la opción de votar por los artículos en la parte superior de cada post, y si tienen alguna sugerencia con respecto al nombre de la categoría, su opiniones cuentan, igual que cualquier aporte de videos o información que puedan seguir haciendo crecer a “Curioso, Curiosísimo”, Éxitos.

Anuncios

Publicado el 10 de agosto de 2012 en Mientras Tanto En Algún Lugar Del Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: