Algo Sobre Atletismo! Superando Obstáculos


De por Dios

Una vez mas después de largo tiempo abandonado regreso, con la Motivación, de saber que aún en la ausencia, ha seguido vivo el Blog, y que de manera Accidental y/o voluntaria han sido Miles las personas que han visto mis publicaciones, Nuevamente recordándoles que los comentarios o la calificación a los mismos es la manera mas “fácil”, de saber si han sido de su agrado o alguna recomendación a los mismos, pero de todas formas, lo seguiré haciendo en la medida de lo posible.

Ya fuera de los saludos, y un poco con la informalidad que me caracteriza, Hoy en el desparche, en la Soledad de mi hogar como digo en Twitter (@Arthaxxx , Para quienes quieran seguirme), me costo un poco buscar la temática, pues de tantas cosas vistas y escuchadas, organizarlas, buscar la información, no es fácil, con la ayuda de unas cuantas Cervezas, consejo de mi amigo Homero Simpson, y de mi querida amiga alérgica al plasil®, se lleno a un consenso que espero sea de su agrado.

Ya entrando en materia, en el “De Por Dios” de hoy, tenemos 2 videos o 2 reportajes, muy diferentes pero similares a la vez, y sobretodo deportivos, cultivando o motivando la cultura del hacer deporte, creo que quizás utilizando la celebre frase de Maquiavelo “El Fin Justifica Los Medios”, no importa la forma lo importante es hacer deporte.

En Orden de “irreverencia” iremos de menor a mayor, con las ramas, por así decirlo, del atletismo o carrera de obstáculos que han sido ideadas y puestas en practicas en alguna parte del mundo, mundo que cada vez me convenzo mas, esta cada día mas raro.

La primera de estas competencias es la Wife Carrying Championship, O Campeonato de cargar con la esposa, aunque ya el hecho de ser esposa significa una “carga” sea buena o mala, lo dejo a criterio de cada quien, esta es una competencia que tuvo sus orígenes en Finlandia, aunque al parecer se ha hecho mucho mas popular en estados unidos, mas exactamente en el estado de Maine. Dicha competición tiene lugar cada año en el mes de octubre y que en el pasado 2012, cumplió su decima tercera edición. A pesar que se llama cargar a la esposa, no es requisito indispensable para poder participar, sencillamente se necesita que la “esposa” a cargar sea mayor de 17 años. Es de una forma muy curiosa y graciosa la forma como se desarrolla esta actividad, y mas aun el gran de numero de seguidores y competidores de la misma, que sin lugar a duda llama la atención de los medios y personas externas como nosotros.

No siendo mas les comparto el video, saquen sus propias opiniones

 

Por otra parte, la gente de The Strange Guys, Nos comparte un video de una competencia bastante fuera de lo común, muy irreal, de gente muy pero muy extraña, por no decir otra cosa, que hace pensar como dice Mox “Este mundo cada vez esta mas raro”. The Strange Guys es una web de videos bastante irreverentes, de los cuales mucho dudo que sean reales, pero causan en mi mucha gracia y en varios casos asombro.

En la web se encuentran muchas locuras y gente tratando de llamar la atención muchas veces no de la mejor manera, entre lo mas famosos por así decirlo, se pelean el podio los rusos y japoneses, en este caso siguiendo la línea de las carreras de obstáculos, son los japoneses los que nos hacen decir “De Por Dios”, en lo personal después de muchas carcajadas, analicé la posibilidad de que fuera real dicho video, y las considero muy nulas, pero dejo abierta la posibilidad a la gente que tiene una imaginación muy desarrollada no precisamente para lo bueno.

Esta competencia esta muy pero muy difícil de describir, para tratar de explicarlo utilizare un aparte de la web donde conseguí dicho video que dice:

“…. hay quien asegura de hecho que ese rasgo cultural que les fuerza a humillarse y humillar a los demás se debe principalmente a la creencia de que el dolor templa el espíritu y hace a los hombres más fuertes. El valor de la derrota, lo llaman,….”

A que se debe lo anterior, a que en esta competencia de obstáculos, hecha al parecer únicamente para hombres, que dudo la verdadera hombría de los mismos, al comenzar se aplican una pequeña dosis de spray pimienta en el ano y además de esos los obstáculos tienen la particularidad de golpear de alguna manera el miembro de los competidores, creo que me quedo corto en palabras tratando de describir tan graciosa pero bizarra competencia, por ello les comparto el video, y pues vean Uds:

 

Bueno después de visto lo anterior cada quien decide si me da la razón o no, de lo raro que esta el mundo últimamente, a pesar que el logan de este blog es “Porque todavía hay cosas que nos pueden sorprender”, ya estoy empezando a hacerme la idea que puedo encontrarme cualquier cosa, que poco me sorprenderá ya, sin embargo, muchas de esas cosas que intente hacerlo, con gusto las compartiré con uds, para saber si aun se pueden sorprender o simplemente la humanidad somos caso perdido.

Con esto me despido, esperando no ausentarme tanto como siempre, esperando que les gusten y compartan los post y sobretodo esperando sus comentarios, para saber si el camino a seguir esta siendo el correcto y aumentar mas la motivación que hasta ahora 4216 visitas me han brindado, hasta una próxima publicación de “Curioso Curiosísimo, Porque todavía hay cosas que nos pueden sorprender”

Anuncios

Publicado el 17 de febrero de 2013 en De por Dios!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: