Mientras Tanto en Algún Lugar Del Mundo: Hoy Desde Alemania


En Algun Lugar del Mundo

Regresando una vez mas por estos lados, y agradeciendo a quienes siempre me han seguido y apoyado, precisamente por ello, Aprovechando que nuestra querida amiga “La Niña que Era Alérgica Al Plasil” anda recorriendo el mundo y en estos días se encuentra en Alemania, Pues será una edición especial, con Pequeñas y como siempre Curiosas noticias del País Cervecero del mundo.

Por donde comenzar,  un poco complicado, debido a que si en solo una ciudad hay cientos de noticias que pueden sorprendernos, en todo un país existen muchas mas, pero he seleccionado algunas, que no sean tan Amarillistas, ni mucho menos violentas, ya existe mucha violencia en el mundo y tristemente la vemos día a día, como para seguir difundiéndola.

Como lo mencionaba anteriormente Alemania es conocido como el País cervecero del mundo, y es que solamente como dato curioso tenemos que existen mas de 5.000 marcas diferentes de cervezas, que se producen en su territorio. Creo que quizás por ello  existen tantas notas locas en dicho país. Incluso, muchas veces los animales están incluidos en dichas curiosidades, Como es el caso de un gato encerró “accidentalmente” a sus dueños en el balcón, con una temperatura en el ambiente de –11°C y que toco esperar mas de una hora, hasta que alguien se percatara del hecho y llamara a los socorristas o por el contrario un sujeto que fue detenido por morder a su perro  en la nariz, las razones se desconocen pues al llegar las autoridades tuvieron que someterlos, pues "Estaba tan alterado que fue imposible razonar con él", dijo la fuente.

Por otro lado encontramos a Sebastián Trager un fanático de  los picapiedras y que trabaja en la construcción de vehículos, que construyo su propio troncomóvil.

troncomovil

El coche tiene un diseño de marco de madera y los asientos están cubiertos al estilo leopardo, el ingeniero hizo la transformación con un Volkswagen Polo, y no hay necesidad de pedalear, pues ha adaptado un moderno motor oculto bajo el rodillo delantero

Lamentablemente para este personaje, las Autoridades le prohibieron usarlos por considerarlo inseguro, a lo que simplemente respondió : “Copiamos hasta el último detalle. Yo trabajo en la construcción de coches y me encanta trabajar con ellos por lo que es perfectamente seguro” . Por ahora Trager, tendrá solo el vehículo como colección.

Y por ultimo, una de las noticias que en 2012, estuvo en todas partes fue la de Johanna Quaas, dada a conocer por la prensa, como “La SuperAbuela”, o “La Abuela Gimnasta”, pues sencillamente es una señora que tiene 86 años de edad y desde su primera competición  en 1934  hasta la fecha se ha mantenido activa en la gimnasia, Algo que aun sorprende a muchos personas cuando la ven en acción y que le hizo merecedora en el 2012 de entrar la los Record Guinness, como la Gimnasta mas anciana en el mundo.

 

Bueno esto es todo desde Alemania, espero como siempre les haya gustado, tal vez no tenga la misma línea de siempre, pero siempre es bueno cambiar un poco, quedo a la espera de sus comentarios, y hasta el próximo articulo.

Anuncios

Publicado el 16 de marzo de 2013 en Mientras Tanto En Algún Lugar Del Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: